Duplicador

Tengo ADSL, pero no puedo estar en internet al mismo tiempo que recibir llamadas de teléfono. Esto es debido, según me dijeron en el servicio técnico, a que desde la roseta principal de telefónica se necesita un duplicador especial, que con el que ellos te suministran no es posible.
Yo querría preguntarte dónde puedo encontrar ese duplicador especial.
Telefónica sólo me instaló una roseta, PTR. No es problema de filtros ni cables.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que te lo diga pero el duplicador no es nada especial vulgarmente se llama ladrón de linea y no es las que una clavija con dos salidas para que conectes en ella cualquier cosa (el funcionamiento es igual que un múltiple de corriente) eso en cualquier tienda de telefonía o de electrónica lo deberían tener y su precio puede llegar hasta los 3 euros
Como ves es una cosa muy barata. Con eso tienes solucionado todo el problema.
Gracias por responder, pero mi duda es debida a que la compañía, junto con el módem, cables, etc. te facilita este duplicador, y no me funciona. Por eso llamé a la compañía y me dijeron que el duplicador si va a la caja PTR no funciona y debe ser uno especial ¿? ¿? ¿? ¿
Entonces lo que te ha de faltar es lo que nosotros llamamos roseta y no es más que una caja que va conectada al ptr y en donde colocas el duplicador y conetcas los cables, esto también te lo vende cualquier ferretería solo tienes que pedir una rosota telefónica, los cables van conectado siempre al medio y solo son dos cables, con lo cual una roseta de 4 hilo te sobra.