Retardar radio con windows media player

Lo dicho. Me gustaría saber, si es posible en este programa o que me recomendéis algún otro, como hacer para retrasar 2 o 3 minuto el sonido de la radio con respecto al directo.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, me imagino que lo vas a utilizar para el fútbol chino. Este es el procedimiento más sencillo y eficaz:
Sintonizas la radio con el programa Screamer:
http://eaz.diinoweb.com/files/screamer/screamer038.exe
Este programa tiene un botón para grabar la emisora que estas escuchando. Bien, esperas, por ejemplo, al principio del partido, o alguna falta, para luego saber cuando comenzar la reproducción. En ese momento, ya puedes bajar el volumen de screamer a cero.
Y ahora, con coolplayer:
http://coolplayer.sourceforge.net/?download
Este reproductor tiene la capacidad de reproducir archivos aunque no estén finalizados. Cargas el archivo que está grabándose en screamer, lo pones en pausa, y esperas a que llegue el momento indicado para quitar la pausa.
Ya tienes sincronizada la imagen con el sonido en castellano.
Espero haber sido claro, cualquier duda, me preguntas de nuevo.
Muchas gracias, perfectamente explicado. Lo he probado y funciona a la perfección. Ahora podre ver los partidos mejor porque el chino no lo domino yo mucho je.