Pasar texto de adobe reader a word

Tengo 1 documento de adobe reader que necesito pasar a word, pero no consigo . Hay alguna manera que no sea muy complicada. En adobe no me deja seleccionar el texto y copiar, y abriendo el documento directamente con word no sale el texto

1 Respuesta

Respuesta
Es que si no te deja seleccionar el texto es porque el autor lo puso así y eso es una medida de seguridad anticopia que tiene el Adobe, contacta con el autor del documento y di que te proporcione una versión del documento sin esa medida de seguridad.