¿Cómo copiar un dvd de doble capa?

Hola me gustaría saber con que programa y como puedo copiar un dvd de doble capa, tengo el original y el virgen(ambos de doble capa)y una grabadora que permite hacerlo, pero no se como. Agradecería mucho que me ayudarais.
Respuesta
Cualquier programa de copia te lo permite, por ejemplo en el nero simplemente le das a copiar dvd y te lo hace. Pero si el original está protegido (una peli, por ejemplo) no te va a dejar, y necesitas desprotegerlo con otro programa, por ejemplo el dvdshrink que te puedes bajar gratis de internet. Este programa también te permite reducir un doble capa a simple capa, y al precio que están los dvds vírgenes de doble... puede merecer la pena.
Suerte!
Gracias Suso01, no conseguía grabarlo porque no me lo leía bien, estaba un poco rayado y yo me penseba que era por eso de la doble capa. Menos mal que me lo aclaraste, gracias.