Mi unidad óptica no lee Cds ni DVD

Desde Cantabria, me llamo Jesús y mi problema es el siguiente. Tengo un portátil Aspire 1400LC y me sale un error diciendo:"El dispositivo Device Cdrom tiene un bloque defectuoso.Nombre del archivo IologMsg.dll.Mi sistema es Windows XP y el grabador DVD/CD-RW es un Teac DW 28E.

1 Respuesta

Respuesta
La librería Iologmsg.dll se encarga de controlar las entradas y salidas de u dispositivo E/S, puede que haya sido infectdao por un troyano y modificado, una de las cosas que puedes haces es ir a inicio-->ejecutar y escribir esto.
sfc /scannow
Con el cd del windows xp en el cd-rom, si te salta la pantalla del xp la cierras.
Lo que hará windows es comprobar que los ficheros originales del xp no han sido modificados y si es ais los sustitura por los correctos.
Otra cosa a hacer espasar un anti spyware.
Este es bueno y gratuito, actualízalo antes de usarlo.
http://ad-aware.softonic.com/ie/12381
Sobre la 1ª opción, el XP ya me vino instalado y no tengo CD, es decir que me pilló de novatillo.2ªopcción le pasé al PC el Ad-aware y desinstalé el TEAC DW 28E puesto que al reiniciar el XP el sistema lo vuelve a reconocer y nada sigue sin rular. Ahora cuando meto un disco y hago click en el icono de mi PC me sale el siguiente error."El disco no está formateado.Windows no puede leer este disco.Es posible que el disco esté dañado o que use un formato no compatible con Windows.
El s.o en acer suele estar en una partición oculta, seguro que hay una utilidad en el menu de eprogramas para hacerte una copia, ya que normalmente no nse da un cd con el xp, o sea que estar esta ahí, no has sido novatillo.
Sobre la unidad, no debes descartar que este estropeada, puede sporbar otras marcas por si fuera esto, pero no pinta bien.