Unidad de DVD-Ram

Me apare el Icono DVD-RAM, pero cuando inserto cualquier tipo de Disco sea CD o DVD, La Unidad no lo lee no transmite ningún tipo de información, ni videos, etc. Pero si puedo abrir ese "ICONO DVD-RAM" y no hay ningún tipo de
Archivo...
Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Prueba, utilizando un limpiador de unidades de CD'S, es posible que este obstruida la lente por el polvo, o en todo caso, que seria lo peor, la lente esta dañada, y por eso no puedes leer los CD's, pero no dejes de probar con el limpiador, utilizalo en seco, nunca agregues el producto que trae (Alcohol) o cualquiera que sea.
Siempre a tus ordenes