Mis datos

Hola como estas quisiera saber como puedo hacer un dvd de instalación del windows vista de mi pc de fabrica con todos sus programas que tiene mi pc
E instalarlo cuando el disco duro este formateado. Gracias por tu atención
Hasta pronto amigo

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que usar un programa como el ghost de norton para que puedas crear una imagen completa del disco duro de tu equipo y poder después instalarlo...
Respuesta
Como disco de instalación no sé si existirá un programa, pero una solución puede ser creando una 'imagen' del disco duro, para tal efecto se puede utilizar un programa como ghost (de symantec) que puede crear una imagen del HD tal como está en determinado momento, y después se puede copiar sobre otro disco duro (creo que incluso sin formatear) y se tiene un nuevo disco duro tal como era el anterior.
En software OpenSource una solución es clonezilla, que trabaja bastante similar al ghost
Julius
-Guatemala-