Grabar video y fotos en dvd con nero

Mi pregunta es como puedo hacer para grabar con el Nero (versión 6) en un dvd fotos y un video que tengo metidos en el disco duro. El otro día lo intenté con la opción de "crear disco de datos" pero me ha grabado las fotos pero no el video. Además, no se puede reproducir en todos los dvds.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente te digo que no todos los DVD son compatibles con DVD con doble contenido fotos y vídeos.
Si quieres que se vea en todos los DVD tendrás que hacer un DVD con las fotos y otro DVD con el vídeo.