Hacer MP3 en Streaming

Buenas, mi duda es sencilla, he buscado en Google pero no encuentro respuesta. Tengo un MP3 y dado que dura muchos minutos y lo quiero colgar en una web, quiero que tenga activado el Streaming.
Normalmente se descargan completamente antes de reproducirse pero se que se pueden hacer de forma que se reproduzcan mientras se descargan. El formato wma lo hace pero no encuentro programas que me den la opción en los mp3. ¿Conoces este programa: MP3 Stream Editor? ¿Crees qué tenga ese opción? Admito sugerencias.
Muchas gracias por adelantado

3 Respuestas

Respuesta
Te doy el siguiente link donde te ofrecen un programa para utilizarlo en las páginas personales llamado sounblox http://www.euroresidentes.com/Diversion/escuchar_musica_soundblox.htm. Ahora que si quieres reducir el tamaño del mp3 lo puedes hacer con nero wave editor que te da la opción de guardar el archivo de audio que habrás, en diferentes formatos y calidad. Así por ejemplo puedes abrir tu archivo de audio y luego "guardarlo como" en formato mp3 y activar la pestaña de "option" y bajar los kbyts hasta ajustarlo a un tamaño accesible. También encontré esta página que recomienda 10 reproductores streaming http://www.genbeta.com/2006/05/08-10-reproductores-de-audio-en-streaming-en-flash copia el link y pega en el navegador. Suerte
Respuesta
Chico lo siento en esto no te puedo ayudar ...
Respuesta
Lo primero de todo, tu servidor debe soportar streamming de audio. Solventando ese problema...
La tecnología VDS (Virtual Deejay System) se basa en un programa integrado que se encarga de ofrecer al usuario una sesión continua seleccionando pistas de audio, de entre las que nosotros (osea tú) hemos fijado previamente, mediante un proceso totalmente automatizado.
A continuación veamos algunas de las características más destacadas que nos ofrece la tecnología VDS:
Transferencia y oyentes potenciales ilimitados (o hasta lo que permita tu servidor).
Funcionamiento totalmente automatizado.
Calidad de audio `autoselect' (calidad original).
Sistema antirepeat que dinamiza y da más variedad a la selección de las pistas.
Admite archivos MP3 con cualquier extensión (útil para servidores que no admitan archivos con extensión .mp3).
Personalizable mediante logos y skin que tú mismo puedes crear (en JPG o SWF). Opción de `jingle' de introducción.
Más información en:
http://www.siliconvega.com/dream/vds/
Un saludo, y espero que te sea de utilidad,
Antonio