Windows 2000 Server y Windows XP Profesional

No se si me explicare bien. Pero voy a intentarlo:
Buenas tardes,
Mi pregunta hace referencia a la seguridad que ofrece un servidor con Windows 2000 Server y maquinas clientes con Windows XP profesional (También habrá alguna que otra con W95/w98/w98se/wme....) y me gustaría saber si se pueden aplicar las mismas restricciones (por ejemplo que no puedan ver entorno de red, cambiar la configuración de pantalla...) tal y como actualmente tengo con windows NT 4 server y todas las maquinas cliente con Windows Nt4.
Más o menos son sobre las políticas de seguridad que se aplican a los grupos y usuarios. Pero la duda viene cuando los SO de los clientes son diferentes al del servidor.
(Que me recomiendas, ¿instalar en todas las maquinas clientes Windows 2000 Profesional o Windows XP Profesional?)
2

2 Respuestas

153.425 pts.
Esto que me dices son perfiles, los perfiles puedes tratarlos de la misma forma que en nt4, no vas a tener ningún problema por el hecho de ser diferentes sistemas operativos de microsoft.
Khepper es dios
86.900 pts. Ingeniero en Sistemas de Información, Instalación de...
Prácticamente con el tema de seguridad entre el 2000 y el XP para lo que necesitas harán lo mismo, yo te recomiendo que instales el 2000 ya que éste es mucho más liviano, no tiene tantos requerimientos de hardware y para mi es mucho más estable.
Éxitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas