¿Problemas con McAfee antivirus?

El fin de semana comenzó un calvaría con el antivirus, se desconecto por arte de magia y al querer conectarlo tenia este mensaje "faltan algunos componentes active shield", trate por todos los medios que se de desinstalar el programa y no puedo, probé pasar un antivirus online (ewido) y veo que hay unos cuantos troyanos y robots dando vuelta por la pc, pero no puedo terminar el análisis porque me sale la temible pantalla azul con la leyenda Page_fault_in:nonpaged_area. Stop:0x00000050(0xe3462000, 0x00000000, 0x805034a1, 0x00000001)no tengo la menor idea que es esto. La reinicie en modo seguro y volví pasar el antivirus y me salio laleyenda " apagar sistema" y abajo decía NT authoryti\system.Atodos los que puedan darme una mano se los agradezco. Mi Pc PentiumIV 2,26 512mg.

1 respuesta

Respuesta
Yó uso el avasti, es gratis y no tengo problemas. Creo recordar (de los muchos tropiezos que he tenido con el ordenador) que hace algunos años me ocurrió lo mismo y tuve que bajarme un parche "a trozos" por que se me "apagaba" y era de un virus "... W32", sobre todo observa si la pantalla azul te sale al actualizar algo. Si esta respuesta te llega a tiempo y no lo has conseguido, contáctame y busco el nombre del virus y el parche, lo tengo seguro guardado, aunque creo que los Anti-virus actuales ya habrán conseguido subsanarlo, si no, `ponte en contacto sin compromiso. Miguel Angel.
Si puede ser lo que me decís, pero yo no puedo desinstalar el Mcafee, porque no me deja, con respecto al virus que me decís lopude sacar con un programita de symantec el virus era blaster o algo así, también pude pasar el antivirus ewido online y encontré que tenia más de 60 troyanos, gusanos de todo, los pude borrar, ahora la pc me quedo muy lenta y se cuelga y sale la pantalla azul con las leyendas que te comente, Si te ocurre algo antes que formatee el disco me avisas. Gracias
Pásale el "SpyBot Search y Detroyer" y el RegSeeker. Notarás la diferencia
Bueno vamos aver que resulta, el spybot ya se lo pase y siempre encuentra alguno, pero el tema ahora es que al ejecutar cualquier programa me sale la pantalla azul, que por supuesto por la información técnica de que me da no se el motivo. Seguimos con tu sugerencia y después te comento.
¿Pantalla azul?. (No te he contesatado antes porque hasta hoy no me ha salido. Ya veo que la respuesta es del 30 de mayo. Lo tienes bien instalado, a mi no me sale ninguna pantalla azul, observa si te sale siempre el mismo y tendrás que irte al editor del registro y borrarlo allí, al igual es auto instalable y aunque te lo borre el spyboot, se autoinstala otra vez. Mandame si quieres la secuencia del editor.