Se me baja sonido poco a poco.

Me acaba de pasar una cosa muy rara, nunca me había pasado esto, tengo como recordaras un portátil Vista, hoy estaba escuchando música en un programa que tengo instalado, de estos que se utilizan para emisoras de radio, de repente poco a poco se me bajaba el volumen solo, lo volvía a subir y se me volvía a bajar poco a poco, ¿sabes a que se debe esto?.

1 Respuesta

Respuesta

¿Solo te ha pasado con ese programa o es algo normal? Prueba a poner música de tu reproductor local (VLC, Winamp, Window Media Player... etc) Y mira si te sigue ocurriendo.

También asegurate de que tienes actualizados los drivers de la tarjeta de sonido y el programa que lo controla, el mio por ejemplo es el VÍA HD Audio Deck