Correo outlook express 6

Envíe un correo que pesaba 90 MB, el cual fue recibido por el destinatario, ahora quiero eliminarlo de mi correo y no puedo, me cierra el outlook, y no puedo eliminarlo que puedo hacer, ya probé con el modo prueba de fallos, desconecte el cable de red que me da internet, lo trato de eliminar manualamente y no puedo, alguien que me ayude. Gracias
Responder a
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo estos programas:
-Express Archiver (tiene versión de prueba)
http://www.expressarchiver.com/outlookexpressbackup/en
-DBXtract (de pago pero barato)
http://www.oehelp.com/DBXtract
Con ellos puedes abrir los archivos .dbx que es donde se almacenan los mensajes de Outlook Express y ver o borrar los mensajes contenidos.
Para saber donde se encuentran tus mensajes en Outlook Express:
Menu Herramientas/Opciones/Mantenimiento/Carpeta de almacén
Copias y pegas en el exploardor o en 'Inicio/Ejecutar' la dirección que aparece y verás los archivos .dbx
Por defecto debería haber un archivo 'Folders.dbx' que contiene toda la estructura de carpetas de tu correo.
Abres ese archivo con alguno de los programas que te recomiendo y verás los mensajes que contiene. Ahora ya podrás borrar el que quieras.
Espero haber ayudado. No olvides valorar.