Conectarse a Internet a través del móvil

Hola chemanuel81:
Quisiera saber si es posible conectarme a internet, con el portñatil, a través del móvil.
Si es posible ¿Cómo?
Estoy mirando modelos con gprs y umts...
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Si que es posible.
Para hacerlo debes conectar el móvil al pc por medio de cable o por medio de bluetooth.
Una vez conectado al pc, puedes a través de él tener internet en el pc mediante el programa Nokia PC Suite (si es un móvil Nokia), o mediante el programa BlueSoleil, que también se encarga de conectar con el móvil a través de bluetooth.
Ambos se pueden descargar desde internet, desde las respectivas páginas.
Y se pueden conectar ya sean GPRS o UMTS.