Problema con mi quemador...

Mi CD-Writer solo escribe en discos de la marca de la computadora, osea, una HP Pavilion, quiero saber que tengo que hacer para que pueda copiar a otros discos de diferente forma. Además, de que quiero saber que es lo que tiene.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ma parece muy extraño que solo pueda escribir en discos de la marca HP, ya que en principio es ilegal forzar un producto a unos determinados soportes, pero aun así, ¿de qué modelo de grabadora se trata?... Aunque me sigue pareciendo tremendamente extraño, asegurate probando a grabar con CD's de dos o tres marcas distintas, porque podría ser que alguna marca en concreto diera problemas, pero de hay a que solo grabe CD-R de la marca HP hay un abismo...