Problemas con algunos juegos

Hola, mi hijo tiene varios juegos en dvd,(chicken litle, arthur y los minimois), los cuales instalé y aparentemente funcionan bien, sin embargo hay veces que cuando lleva un tiempo jugando el ordenador se queda colgado, es un equipo de solo un año que en principio cumple las especificaciones de los juegos, ¿alguien podría orientarme?, gracias.

1 respuesta

Respuesta
que vuelva a jugar y cuando se cuelgue apuntas el día y la hora, reinicias y entras al visor de sucesos, para acceder a éste, entra al [Panel de Control], doble clic sobre [Herramientas Administrativas] y entra a [Visor de sucesos], allí te fijas en los tres registro y fíjate las entradas del día para buscar errores, si una entrada te parece de error me escribes con la descripción que hay para analizarlo.