Simple backup

Buenos días. He instalado en el PC el Simple Backup que vendían con El País. He grabado los 4 discos de "Recuperación de Desastres" y, he querido hacer un "Respaldo completo" (95 GB). Al pedirme el Disco 15 (más o menos)ocurrió un fallo y tuve que cancelar el trabajo, por lo que no pude hacer el backup completo. ¿Hay alguna manera de seguir desde ahí o tengo que comenzar todo de nuevo? ¿Cuántos CDs crees que necesitaré?. Muchas gracias. Un saludo.
Respuesta
No conozco ese software, lo que si te puedo decir es que igual te compensa comprar un HD de 200Gb para hacer tus copias de seguridad... es menos trabajoso y ya te queda... lo tienes por unos 70euros.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es mejor que empieces desde el principio xp puede haber algún fichero corrupto.
No sé cuántos cd's o dvd's necesitaras xp también depende de la compresión yo suelo ir haciendo copias de seguridad poco a poco lo que me vaya cabiendo en un cd o dvd.
Desinstala el programa y vuélvelo a instalar e incluso bájatelo de Intenet una versión + nueva.
Respuesta
No podrás continuar
Para backup tan grabdes utiliza discos duro para no eternizarte e incluso unos hd que realizan esa función con solo dar un botón