Redundancia cíclica

Algunas pelis que intento pasar al disco duro, tardan bastante en hacerlo y de repente me sale un error de redundancia cíclica de datos,¿qué significa, que hago? Los mismos cd´s también con W xp de un amigo le funcionan correctamente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Has probado a activar el canal DMA, ¿tanto de disco duro como del CDROm?
Supongo que tienes WIN98:
Mi pc, propiedades, administrador de dispositivos, buscas los discos duros y el cdrom. Picas en el más(+) que hay a la izquierda de estos dispositivos(en este caso el disco duro y el CDrom)Te saldrá las unidades instaladas, en cada una de ellas picas dos veces y te saldrá otra ventana con las propiedades de estos. Te vas a la pestaña donde pone configuración y en la casilla dma, la marcas te pedirá que reinicies.
Ahora estos dispositivos irán más rápidos y no necesitaran el micro para acceder a memoria sino que lo harán directamente, con el consiguiente aumento de velocidad.