Problemas al instalar windows 2000

Hola!
Mi problema es el siguiente:
Al instalar el windows 2000 en una partición nueva, me lo instaló todo perfectamente, excepto que todo lo que tenia en la unidad C (incluido el sistema operativo) me lo renombro con carpetas llamadas file0001, file 0002,... Con lo que todo lo que tengo en C no lo puedo leer ni recuperar.
Si os sirve de algo la partición la hice con el partition magic y esa partición (la nueva) está en NTFS.
¿Hay alguna manera de recuperar los atos que tengo en mi disco duro? ¿Cómo?
Gratificaré la respuesta con 5 puntos.
Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Necesita que me des más datos. ¿Supongo qué los dos windows no están en la misma partición? Ten encuenta que FA's distintas no se pueden ver lo datos. Incompatibilidad FAT32(windows9x)con windows 2000(NTFS)
Usando el asistente del P Magic, creé una extendida para instalar 2000 (Con NTFS). La otra estaba en la primaria con FAT32. Supuestamente al arrancar el ordenata me tendría que permitir elegir con que arrancar pero no ha sido así.
Solo me aparecían ficheros con el nombrre found0001, found0002,...
¿Qué ha podido pasar?
Gracias por tu atención
Como ya sabrás a estas alturas, al tener los dos sistemas operativos FAT's distintas no se pueden ver. Para poder sacar la información de una de ellas es instalar un software que hace poder ver las dos particiones o instalar win2000 en FAT 32, que también se puede. Para lo del arranque, hay programas que te gestionan el arranque(LILO)pero te debería haber instalado win2000 un gestor de arranque al instalarlo. Para que te haga esto instala win2000 el ultimo y te instalara el gestor de arranque.
Suete y ya me contaras