Controladora simple de comunicaciones PCI

Hola, os cuento mi problema. HE FORMATEADO EL ordenador y al instalar con el
WINXP me arranca bien la 1ª vez, pero a partir de ahí, ya no lo puedo volver a
arrancar. Tengo adsl con wanadoo, sin embargo me aparece un problema con la
controladora simple de comunicaciones PCI. Supongo que es un modem interno que
venia con el ordenador. Como puedo solucionarlo, quitarlo, deshabilitarlo...
No dispongo de drivers ninguno.

3 Respuestas

Respuesta
Buscando en google me salen estas direcciones donde bajar drivers:
http://drivers.softonic.com/ie/17505/ECS_P4VMM2_(3.1)
http://www.solodrivers.com/cgi-bin/sd/buscar.cgi?accion=detalle&codigo=17504
http://www.ecsusa.com/downloads/p4vmm2-v8.html
Bajate todos y actualízalos, a ver si se soluciona tu problema.
Averigua la placa base que tienes e instala sus drivers más actualizados, los podrás bajar de la web de la marca de la placa base.
Hola, gracias por tu interés.mi placa base según el everest es ECS P4VMM2 pero cuando pincho el enlace que me da el everest me sale una página en chino y si lo busco por internet me salen varias versiones de esa placa y no se cual es la mía. La identificación completa de la mía es 62-1125-001131-00101111-040201-VIA_P6$P4VMM2P4VMM2 Release 11/25/2002
Nombre de la Placa Base ECS P4VMM2
Voy a optar por actualizar la bios, ¿pero es que analizando mi placa me aparece que es P4VMM2 v 1.0 y esta version no aparece en la página de ecs. me arriesgo a instalar otra?
Ten cuidado al actualizar la bios, sabes que te puedes cargar el ordenador (al menos la placa), ¿no? Si no estas seguro acercate a alguna tienda a ver si te pueden ayudar.
En cuanto a los drivers, en la página http://www.ecsusa.com/downloads/p4vmm2-v8.html tienes arriba para seleccionar tu modelo, fíjate bien: "P4 / MB Series" -> "P4VMM2 PCB 1.X"
Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo, existe un programiota gratuita llamado everest home, con el podrás revisar tu pc desde adentro sin necesidad de tener que destaparlo y el te dirá que driver es el que esta faltando en tu pc...
Te dirá quien es el fabricante y así podrás buscar el driver correspondiente para que lo instales...
Ya lo hice y es Identificación de la Placa Base 62-1125-001131-00101111-040201-VIA_P6$P4VMM2P4VMM2 Release 11/25/2002
Nombre de la Placa Base ECS P4VMM2.
Pero cuando lo busco en la red me salen varias versiones y no se cual es la mía.
Muchas gracias por tu interés.
Por lo general consegyiras varias versiones pero lo de la version es lo de menos .. descarga los driver que consigas y los vas probando uno a uno... lamentablemente así funciona
Respuesta
Prueba a quitarlo, y sobre todo desconecta el usb de la adsl y pruebas a arrancar bien.
Cuando esté ok, reinstala el soft de la ADSL y pincha el usb cuando el disco te lo pida.