Problemas con el monitor

Hola estoy desesperada tengo problemas con mi monitor no enciende fácilmente, parpadea la luz verde pero no enciende a veces enciende moviendo el cable de conexión que tiene a la derecha pero cuesta apago la compu y otra vez al encenderla es otra lucha para que encienda ya lo probamos en otro cpu y tampoco enciende yo lo enciendo a la fuerza pero no se que pasa e4s un LG plano, que podrá ser el técnico tampoco le hallo que era

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retrazo, por lo que me cuentas es posible que en primer lugar solo sea el cable conector de video, el que lleva la señal de la cpu a el monitor, o la otra puede ser problema de la tarjeta que recibe esta señal (esto es dentro del monitor), si es una pantalla LCD, este cable lo puedes ensayar instalándole otro, si puedes conseguir uno prestado seria lo mejor, si después de hacer esta prueba sigue la falla el problema es dentro del monitor y seria necesario ya el cambio o reparación de esta tarjeta receptora de señal de video, esto ya lo repararía un técnico en electrónica, o si tienes garantía de la pantalla seria lo mejor.
Chao