Fotos

Hola
Tengo windows xp y antes cuando mandaba unas fotos por correo, me daba la opción de hacerlas más pequeñas.no se si yo he tocado algo pero ya no me sale esa opción ¿sabes qué tengo que hacer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si los destinatarios del mensaje no pueden ver las imágenes insertadas, en el menú Herramientas, haga clic en Opciones. Haga clic en la ficha Enviar, haga clic en Configuración HTML y, después, compruebe que la opción Enviar imágenes con los mensajes está seleccionada. A continuación, vuelva a enviar el mensaje.