Problemas con pc

Tengo un problema con mi pc me aparece el mensaje de modo seguro, modo seguro con función de red, el de símbolos de sistemas le he dado en todos y en todos se me reinicia ya probé mi DD en otra pc y funciona perfectamente que cren que pueda ser

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que tienes que hacer es lo que comentaba antes, poner el cd del xp profesional y hacer una reparación, pero en la segunda parte de arranque, cuando arranca el cd, primero dice enter para instalar r para reparar, pues ahí enter, cuando dice el acuerdo, f8 y luego te aparece que tienes un xp profesional f3 para salir, r para reparar y esc para continuar, ahí le tienes que dar a la r para que haga una reparación.
La reparación es como si fuera una instalación.
Luego ya tendría que funcionar.
Para empezar son pocos datos, pero creo que es el Disco Duro de otro pc, que lo quieres poner en otro nuevo u otro tipo de placa, el xp al ver muchos cambios da reset automáticamente, también podría ser al instalar algún driver, aunque este casi lo descarto.
Prueba a poner el cd del xp, hacer como instalación, en el primer paso aceptar, en el segundo para aceptar la tecla F8 y luego reparar.
El sistema operativo tiene que ser el mismo, si es un xp home, el cd original del xp home, si es profesional, profesional. Al terminar la reparación te hará activar de nuevo el windows.
Efectivamente el el DD de otra pc he intentado hacer lo que mencionas anterior mente pero me sale el mensaje de que me falta un achivo el FTDISK:SYS con respecto a los componentes es una tarjeta Marca asrock Modelo 775i65g Procesador celeron de 2.26 memoria alaska 256mb dimm a 266mhz el S.O es xp profesional el DD es un western digital si necesitan algún otro dato o más información pregúntenme cuanto antes ya que me urge de que funcione la pc
Pues lo lamento pero no te puedo decir nada más, sino formatear e instalar el windows de cero, aunque me extraña que te de ese error si has hecho lo que te mencionaba anteriormente, lo dudo muchísimo, pues ahí no lee lo del disco duro, sino del cdrom.