Acceder a una carpeta

Hola, mi pregunta es la siguiente: necesito saber como acceder a una carpeta compartida que esta en un equipo de la red interna de la empresa donde trabajo y luego mirar la fecha de creación de los archivos que contiene. Por supuesto tengo permisos de usuario para poder acceder a todas los equipos de la red. Todo esto en asp, muchas gracias.

5 respuestas

Respuesta
Simplemente no se puede, a menos que tengas tus páginas asp en ese carpeta o maquina y justamente en el directorio que quieres ver las propiedades, lo que quiero decir es que tu IIS este apuntando para allá, y que tu directorio virtual sea justamente la maquina y carpeta que quieres ver esas propiedades. Osea: El
Respuesta
Explicame mejor el problema,
y puede que pueda ayudarte
Respuesta
Lo que pides tu en la practica actual no se puede hacer. Si lo que quieres es que a través de internet puedas leer el disco duro del otro no se puede. Tu piensa que si se pudiera. La gente haría página en la cual podrían robarte información de tu disco duro sin problemas.
Por esa razón el internet explorer no te permitirá hacer eso.
Deberías mirar otras opciones.
La única alternativa es usar java. Pero estamos hablando de que el ordenador debería tener instalado ese programa para que tu pudieras efectuar lo que pides.
No es que sea algo imposible de hacer, pero es que la seguridad de internet explorer no te lo va ha permitir.
Como te he dicho antes si fuera posible lo piratas se pondrían las botas.
Si lo que quieres es controlar a otro ordenador y saber sus movimientos hay programas para ello.
Pero yo me imagino que lo que quieres es tener un archivo que pueda compartir con el resto y eso ya es mal asunto.
Lo único que se me puedo ocurrir es que el otro ordenador haga también de servidor
es decir le instales el pws
y hagas una página en el
desde la cual puedas ver las cosas que hay en tu disco duro
y lo único que deberás hacer es crear una página en el tuyo con un enlace que ira a su página.
Respuesta
Deberás utilizar el objeto "Scripting.FileSystemObject", que te permite acceder a los archivos del servidor. Ahora no te puedo explicar con detalle cómo se hace porque no me acuerdo de memoria, pero a groso modo, debes instanciar este objeto, acceder al archivo (creo que con el método GetFile), que te devolverá un objeto File. Finalmente creo recordar que existe un método específico del objeto File que te devuelve la fecha y hora del archivo.
Respuesta
Disculpa la eterna demora. ¿Has podido solucionar el problema? Si no es así avisame