Que acer si mi ordenador se enciende la pantalla en negro y pone missing operating system

Cada vez que enciendo mi ordenador asus se pone la pantalla en negro y missing operating system y no senciende que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

En la pantalla de inicio deberás ver pulse F2 o esc, incluso mejor si sale F12, si pulsas esc y te pregunta desde donde arrancar mira a ver si te sale el disco duro.

Si últimamente notaste que el ordenador era muy lento es muy posible que sea un fallo del disco duro.