Ruido en el cooler o micro

Tengo una Pc con un AMD Sembró 2200+ 1.4 Ghz de 480 MB RAM.
Siento un zumbido ensordecedor del micro y el cooler, ¿me puede estar fallando el micro? Como puedo comprobar, ¿a su optimizaicion de proceso? Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda.
Patricia

1 Respuesta

Respuesta
Prueba tu pc con el gabinete (erróneamente llamado CPU) abierto y verifica que el ventilador (cooler) gire correctamente y que no se trabe, verifica también que ningún cable interfiera en el ventilador, la mejor manera de saber si el que zumba es el ventilador o el cpu, es cambiando un ventilador, trata de no probar el cpu sin ventilador.
Zerry; Antes todo quiero darte las gracias, por tu respuesta.
Te cuento ya abrí el gabinete y verifique si funcionaba el ventilador que esta sobre el micro, todo bien y ademas los cable también lo observe.
Pero sigue asiendo aveces un ruido raro, es como un zumbido de motor.
Tengo miedo que este fallando el micro, yo no tengo mucha experiencia en esto.
Desde ya muchas gracia.
Patricia
Muchísimas gracias, pero tengo un poco de temor en realizar este proceso voy a acudir a un técnico, pues no cuento con mucho material para intercambiar procesadores.
Desde ya muchísimas gracias.
Patricia Arcati
Hay veces que el que zumba es el disco duro, desconecta la corriente del disco duro y enciende tu pc. Si aun así sigue el zumbido, entonces tu PROCESADOR esta posiblemente dañado, yo te recomendaría finalmente probar otro PROCESADOR similar en tu pc o probar tu procesador en otro pc. Ojo, no se puede probar cualquier procesador tienes que respetar lo que diga el manual de tu pc.