Archivos con protección

¿Buenas tengo un disco duro de mi antiguo ordenador que murió ahora lo he acoplado a una caja con conexión usb pero tenia datos que quiero recuperar lo que pasa que tenia clave para entrar de administrador y ahora no me deja entrar en esos archivos como puedo desbloquear la seguridad de archivos de xp? He probado a brorrar los archivos que me deja borrar haber si así elimino la configuración de xp y desbloquea eso datos pero nada que puedo haber estoy perdido.

2 respuestas

Respuesta
No puedes acceder el usuario y la contraseña de esa carpeta iban asociados a una un numero aleatorio cifrado en el registro, al borrar esos datos que si podías incluso has empeorado la situación porque ya ni en el antiguo se te abrirían.
Bueno entonces no hay forma de poder abrirlos
No nunca he visto a nadie abrirlos
Respuesta
Desde Venezuela...
Lo más sano en tu caso seria recordar la clave ... pero si ya haz borradoarchivos sin saber a ciencai cierta cual era su función en su antiguo disco, quizás borraste archivos que se necesitaban para la seguridad y la estabilidad del antuguo XP..