Computadoras

¿Hola qué tal? Espero que estés bien, quiero preguntarte algo, y necesito de tu ayuda, ya que aquí tu eres el experto, fíjate que quiero comprar un nuvo cpu, ¿pero quiero un cpu que este muy padre pero accsesible me entiendes?, que procesador es el bueno, pensaba en un pentium 4 a 3.2 de bus 800, ¿qué tarjeta madre seria la optima?, y una tarjeta de video, ¿cuál es una de las mejores? Lo demás no creo que tenga mucha importanca, claro la memoria ram es indispensable, osea lo básico, me gustaría que me aconsejaras que partes son las buenas que debo de comprar y que este algo accsebible y sea así rápida mi maquina cuando juegue juegos y haga aplicaciones, gracias de antemano, espero tu respuesta pronto. Saludos rodrigo

1 Respuesta

Respuesta
El procesador que mencionas esta bien
Una tarjeta gráfica una NVIDIA con 128 MB de memoria integrada no estaría mal.
La memoria de 256 MB es lo mi nimo que tendrías que tener de ahí en adelante mejor la mejor marca es Kingston.
La tarjeta de sonido una SoundBlaster Live
Una tarjeta de red con chip Realtek
El ratón y el teclado de marca Logitech