Mal funcionamiento USB

Hola!
Tengo un problema con los dispositivos USB de mi ordenador, y es que me sale un globo amarillo, en el que pone "El dispositivo usb ha tenido un mal funcionamiento en este equipo, y nofuncionara correctamente", o algo así, y el caso es que no se que hacer para resolverlo, he formateado el ordenador, y nada, tengo un P4 3,0GhZ, 1024 RAM, y la placa es Gigabyte 8IPE1000G.
Gracias Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Debes instalar los drivers del dispositivo USB que conectas, ya que cuando sale el globo amarillo es porque los drivers están mal instalados, son incorrectos o no están instalados.
Ya tengo los driver bien instalados, ya que hasta ahora había funcionado correctamente, pero de repente salio ese aviso, y el dispositivo no funciona.
Gracias por contestar
Un saludo
Justamente si el dispositivo no funciona es un problema de drivers. Hay muchas causas por las que un dispositivo que funcionaba deje de hacerlo, por ejemplo:
1- Istalaste un dispositivo o programa que resulta incompatible con este (me pasó con una cámara KODAK que causo incompatibilidad con otro programa)
2- Desinstalaste un programa o dispositivo y al hacerlo, se borró un archivo que este programa compartía con el dispositivo que ahora no funciona
3- Ingresó un virus y dañó un archivo
4- Un fallo en un sector (cluster) del Disco duro, produjo un error en el archivo.
Lo que te digo es experiencia personal y me ha pasado en mi computador personal. Probá desinstalar los drivers del dispositivo y reinstalarlos, que seguramente se solucionará el problema