Audio de mi pc

Los otros días estuve eliminando algunos programas del pc que ya no utilizaba y elimine uno de audio sin querer. Ahora no se escuxan mis altavoces. Cuando quiero poner alguna canción o alguna otra cosa pone :
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione
Ya he buscado en todas las páginas de internet y lo he mirado todo, no se que más puedo hacer. Si son tan amables de ayudarmes lo agradecería.

2 respuestas

Respuesta
Seguramente desinstalaste los drivers de la tarjeta de sonido. Si tienes los discos de instalación que venían con el ordenador busca uno que tenga los drivers de sonido.
Si sabes qué modelo de tarjeta de sonido tienes puedes buscarlos en la web del fabricante.
PD: Tengo dos preguntas tuyas iguales. Te contesto en esta, cuando esté resuelto cierra las dos.
Respuesta
Aunque hayas borrado cualquier programa, en todos los ordenadores puedes retroceder a fechas anteriores para recuperar ficheros ´programas que se han quitado sin querer, en todos los ordenadores siempre que da copia, a no ser que hayas limpiado el disco duro.