Error instalacion Office

Hola. Tuve que sustituir el Hd de un ordenador, no arrancaba y tenía sectores defectuosos. Instalé un Hd nuevo. Instalé Wxp. Al iniciar la instalación de Office Xp, Windows installer da error "No se puede abrir el paquete de instalación, póngase en contacto con el distribuidos para ver si se trata de un paquete de instalación válido".
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tengas el CD algo rallado, la más mínima ralladura (o cualquier defecto) puede afectar a la instalación de algunos de los paquetes de Office. Para solucionarlo llama a Microsoft.
Instalé Office en Portugués y se finaliza correctamente. Desinstalé el Office. Actualice SP2 y da "error hkcmd". Instale Office en Español -probé con 4 cd diferentes y sigue sin ejecutarse la instalación.
Tengo otro Pc en red idéntico que da al iniciar "error hkcmd". Instalé desde cd y en un Hd diferente el S.O. Actualizo el equipo desde cd y da error Hkcmd. Al instalar Office también da el mismo error que el otro equipo.
Ese error proviene de la aplicación hkcmd.exe que es Intel Hotkey Command (Hotkey Command Module for Intel Graphics Controllers) una aplicación que debe de dar atajos de teclado para hacer ciertas cosas.
Me han comentado que la aplicación es incompatible con el SP2 de Windows XP por lo que prueba a quitar referencias de en el inicio del sistema para ello ve a Inicio-->Ejecutar ahí escribe msconfig ve a la pestaña Inicio y quita todas las referencias que veas a hkcmd.exe si aun así tienes el error vete a Buscar archivos de Windows y busca y borra todos los archivos llamados hkcmd.exe si aun tuvieses el error ve a Inicio-->Ejecutar ahí escribe regedit y eleimina esta entrada HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\HotKeysCmds
Si quieres seguir conservando las funciones de ese programa prueba a actualizar los drivers del chip gráfico de tu ordenador que seguramente sera de Intel desde http://support.intel.com/support/graphics o desde http://downloadfinder.intel.com/scripts-df-external/Support_Intel.aspx?lang=spa (opción Gráficos) o puedes contactar con Intel para ver si tienen una actualización compatible con el SP2
Si el programa msconfig no se te ejecuta ponme un correo y te lo mando algunas versiones de Windows no lo tienen