Disco de 80gb

Hola. Me llamo alberto, soy de panamá.
Tengo un pentium II de 500mhz. Se me daño el disco duro. Que era de 40 gb.
Ahora compre un disco de 80gb y la maquina no me lo ve. ¿Esta maquina no soporta este disco? O tengo que hacer algo para que lo vea.con el disco de 40gb, solo me veía 32gb

2 Respuestas

Respuesta
¿Le has conectado la alimentación eléctrica?
¿Has realizado el reconocimiento de discos en el Setup de la BIOS?
¿Has jumpeado correctamente el disco como viene en su pegatina?
¿El disco tiene realizada una partición?
Respuesta
Si te fijas en las etiquetas que vienen pegadas en el disco duro, lo veras
viene un "puente" o un "jumper" que hay que cambiar
esta situado en el mismo lado donde has conectado los cables
1 cable para datos 1 cable para energía 1 cable para sonido y el cuarto luhar te vienen unos "pinchos en los que has de cambiar ese puente recuerdo que te viene pinchado en el nº 1 y hay que ponerlo en el 2
pero en la etiqueta viene si quieres utilizarlo como master, slave, 32gb etc