¿Cómo accedo a disco duro?

¿Qué hay? Mi pregunta es ¿cómo puedo acceder a un disco duro colocado en el modo de esclavo? El problema es que como maestro tiene contraseña y por un error de windows ya no puedo arrancar directamente de su cpu por eso lo instale en otra máquina para respaldar mi información, pero al querer acceder a la carpeta de mis documento me sale un recuadro que dice que no se puede tener acceso, supongo que por lo que tenia contraseña para entrar. Mi win es el xp pro y pues bueno espero su respuesta saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Al lado de la pestaña de AUDITORIA tienes la de PERMISOS EFECTIVOS. Prueba a cambiar las opciones.
En ocasiones, los cambios relativos a la seguridad, han de hacerse subcarpeta a subcarpeta.
Excelente, puede recuperar mis datos, me fue de mucha utilidad, exelentisimo. Como comentario, en ves de moverle a la pestaña de permisos efectivos le moví a la de propietario. Gracias cuate, saludos.
Lo primero que has de hacer, es ir a MI PC y pinchar en HERRAMIENTAS - OPCIONES. Ahora selecciona la pestaña VER y marca la opción de MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS y desmarca la última opción: UTILIZAR EL USO COMPARTIDO SIMPLE DE ARCHIVOS (RECOMENDADO)
Una vez aplicados estos cambios, selecciona la carpeta que está protegida con contraseña "C:\Documents and Settings\*" y pínchala con el botón derecho del ratón. Al seleccionar ahora las propiedades, verás que aparece una pestaña más que antes no aparecía que se llana SEGURIDAD. Sólo tienes que agregarte como usuario y asignarte permisos de control total y listo.