Noticias

Quiero crear una cuenta de noticias en thunderbird, pero no se la dirección del servidor. ¿Dónde se obtienen esas direcciones? ¿Cuáles son los mejores foros de software?

4 respuestas

Respuesta
Desde Venezuela..
Amigo, me gusta el foro de softonic.com... y allí te puedo decir que es faci participar.. ese que tu nombras no e he visto... pero en un rato lo reviso.
Por tal motivo no conozco las direcciones de ese servidor.
Respuesta
Lo que te pide son direcciones de RSS o ATOM(feeds en ingles), por ejemplo si quieres noticias pon en google "news feeds" o en forma más general"rss feeds".
Unos ejemplos que pilles en yahoo(http://news.yahoo.com/rss)
veras que aquí tienes la opción de RSS o la de yahoo (+MYYahoo), lo que debes colocar es el enlace que aparece al pasar el mouse por la figura,
en el caso de "Kevin Sites in the Hot Zone:" mediante RSS la dirección que debes poner sera
http://rss.news.yahoo.com/rss/hotzone
Si ves en alguna página RSS o en tu navegador firefox el símbolo RSS al lado de la dirección significa que esa página tiene RSS.
Buscalo
Respuesta
Las noticias (Las News como las llaman en USA) en cualquier programa de correo son unos servicios en donde cualquiera (hay servidores son de libre acceso aunque en la mayoría se necesita contraseña, sabrás si necesita el servidor contraseña porque si no se la das te saca el error 480 o el 502) accediendo al servidor apropiado puede dejar mensajes con su programa de correo y así entre todos los usuarios se crean amplios grupos de noticias (cada grupo de noticias esta dedicado a un tema concreto) dentro del servidor de noticias. Cuando agregas un servidor automáticamente el programa de correo descarga sus grupos de noticias.
Servidores de noticias de libre acceso son:
News.microsoft.com
News. Pntic. Mec. Es
News. Upv. Es
News. Software.ibm.com
De los que requieren contraseña no te pongo no tengo las contraseñas y no te puedo evaluar cuales son los mejores.
Respuesta
¿Thunderbird es una página, un sitio, un foro?
¿Qué tipo de foros quieres de software?