Ordenador que no arranca

Pues eso que lo enciendo y no arranca.
Le doi al botón de resetear y no funciona lo único que puedo hacer es apagar a machete. Tampoco emite ningún pitido ni nada.
He probado a desenchufar todo y volver a enchufar, limpiar el ventilador y nada...
Lo único que le noto es que mete un ruidito como si rozase un ventilador pero escucho y no se de donde procede
Venga echarme una mano
Gracias
Respuesta
Pero deberías mirar una cosa, si tienes un tester deberías mirar si el voltaje que te está dando la fuente de alimentación, ya que es posible que esté dando una tensión inferior a la debida y por eso no llegue a arrancar el equipo.
Ha sido de gran ayuda, y cxontestando rapido
Todo apunta a que el problema es de la Fuente de Alimentación.
La solución sería cambiarla