Manual placa base winfast 7000 vx

Tengo un problemilla para con la placa base pero necesito el manual y no lo tengo, lo he buscado por la red pero es imposible encontrarlo, ¿alguien me podría decir donde conseguirlo o si lo tiene hacerme una copia?

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que los únicos manuales digitalizados de Winfast son los siguientes:
WinFast P4V266A
WinFast P4I845G
WinFast P4I845D
WinFast K8NFX(Pro)/K8NW(Pro)
WinFast K8N(Pro)
WinFast K7nCR18G(Pro)/GM
WinFast K7nCR18D(Pro)/DM/DLM
WinFast K7NCR18G PRO2
WinFast K7NCR18D PRO2
WinFast K7N420DA
WinFast K7N415DA
WinFast 9600QSA
WinFast 9300DDR
WinFast 9100AXU
WinFast 9100AX
WinFast 7350KDA
WinFast 7300K7
WinFast 6300MA PRO
WinFast 5300MA
WinFast 5300B
Te recomiendo que utilices el que más se parezca a tu placa que seguramente sea casi idéntico. No obstante por si te sirve de utilidad, parece que hay algo en Chino en Internet, estos son los datos de contacto del fabricante de tu placa:
Leadtek Research Inc.
Sloterweg 305 1171 VC, Badhoevedorp, The Netherlands
Map :
Tel : +31-20-4109100
Fax : +31-20-4109 111
Hotline : +31-20-4109 109
Web : http://www.leadtek.nl
Y no obstante, seguro que el problema que tienes, lo pueden solucionar los expertos de todoexpertos.
Pues el problema es que tengo un pentiumIII y le cambie el procesador de un 500 a un 800 pero solo me reconoce 650 y me da a veces un error de reloj y me han dicho que tendría que modificar el multiplicador de reloj pero sin manual no se como hacerlo.
Tienes razón, es posible que únicamente lo puedas conseguir con el manual, no obstante, y si tienes suerte, estos parámetros se podrán modificar en la BIOS. Presiona la tecla "Suprimir" durante el arranque para entrar en la BIOS y busca entre los menús.
Si no encuentras nada, entonces la única forma de ajustar los multiplicadores, es modificando una serie de "Jumpers" que se encontrarán muy cerca del procesador. Es muy probable, que su posición venga marcada en la placa base, pero es más probable aún, que tengas que encontrar un manual como sea.
Prueba, como expuesto anteriormente, a bajar el manual de la placa que más se parezca a la tuya del mismo fabricante.
Si encuentras la parte de configuración en la BIOS, o ves los "Jumpers" en la placa, y necesitas ayuda para configurar sus valores, no dudes en seguir preguntando.
Recuerde, no ha finalizado su consulta.