Ayuda con problemas de resolución del monitor al jugar a algunos juegos de ordenador

Hola quería que me ayuden, tengo un problema con un monitor de los viejos, no se el nombre, pero me soporta al parecer la resolución de 800 x 600 nada más y al cambiarla a 1024 x 768 para jugar a algunos juegos, la pantalla se divide en tres pantallas que se superponen entre si. Por favor díganme si tiene solución y como hacer para solucionarlo, lo necesotaria lo más rapido posible la respuesta, desde ya muchas gracias y si no me pueden responden no hay problema. Chauuu

1 respuesta

Respuesta
Entonces es problema de tu viejo monitor, te explico tu tarjeta gráfica es capaz de dar 1024x768 pero cuando los envía al monitor los ves mal porque el monitor no aguanta esa resolución es muy normal los monitores solo tiene unos rangos de resoluciones en cuanto le metas una resolución que no este en ese rango o no se ve o se ve mal como es una cosa intrínseca del hardware del monitor no tiene solución si quieres la resolución de 1024x768 tendrás que comprarte un monitor más actual.
¿Has probado a ver si te pasa lo mismo con un monitor nuevo? Te lo digo por que así descarto o no si es de la tarjeta gráfica.
sisi lo que paso es que tuve dos monitores y se me quemaron pero me prestaron este monitor y la opción de 1024 x 768 esta pero al seleccionarla la página se divide en 3 y se superpone entre ellas y tengo que volver a poner 800 x 600 y ahí se me ve bien, y otra pregunta más al borrar los programas de la computadora voy a quitar programas y me pone como que el programa sigue estando entonces necesitaría que me digas un programa para poder sacarlos de ahí ( diskeete ese ya lo probé y no me sirvió ) bueno desde ya muchas gracias por tu ayuda
Pero vamos a ver yo lo que quiero saber si los otros monitores te dejaban ver en una resolución de 1024x768 que se quemasen me da igual. Por favor dime eso.
Lo de los programas es muy fácil vete a C:\Archivos de programa y borra la carpeta del programa de esa forma ya lo tienes borrado.