Desinstalar

Tengo instalado en mi equipo AutoCad 2004 y quiero desinstalarlo, no lo puedo hacer con agregar y quitar programas, ya que al ser pirata no me sale esa opción. Si elimino la carpeta sin más, ( ¿la de AutoCad)es correcto?

2 Respuestas

Respuesta
En la carpeta del autocad tienes que tener la opción de desinstalar, uninst, o algo que se le parezca, si no lo encontrás, eliminá la carpeta, eliminá el menu que te queda en Inicio programas, y descárgate el CCLeaner para remover del registro las claves que quedaron como antiguas relacionadas al programa.
Respuesta
Pues no es la mejor solución, lo mejor es si pones de nuevo el cd con el que instalaste aunque sea pirata puede darte la opción de desinstalar al detectar que el software ya esta instalado en el sistema, si no funciona así pues no te queda más que borrarle la carpeta, pero te quedaran algunos pedazos en el registro que al fin no te darán muchos problemas, suerte