Ejecutar el navegador

Estoy realizando una aplicación con swing. Para poner la ayuda quiero que al seleccionar la opción del menu se abra el navegador de internet para poder consultarla (esta en formato HTML). ¿Sabes cómo ejecutar el navegador desde java?

2 Respuestas

Respuesta
En la Clase 'Runtime' se encuentra el método 'exec' que ejecuta en un proceso diferente una linea de comando. Esto te permitirá abrir el navegador. Este método admite diferentes parámetros en función de que solo quieras ejecutar una linea de comando, o si ademas le quieres mandar parámetros al comando, o si ademas le quieres mandar variables de entorno.
En cualquier caso ejecutando:
Runtime runInstance = Runtime.getRuntime();
Runtime.exec("C:\\Archivos de programa\\Internet Explorer\\iexplore.exe");
Siempre y cuando esa sea la ruta del explorador en tu PC se te abrirá el Explorer.
Hasta luego y suerte.
Perdona pero las lineas que debes ejecutar son las siguientes y no las que te mande antes:
Runtime runInstance = Runtime.getRuntime();
runInstance .exec("C:\\Archivos de programa\\Internet Explorer\\iexplore.exe");
Respuesta
No lo recuerdo, pero te averiguo y te contesto... :-)