Recuperar sesiones con nero

¿Cómo puedo recuperar una primera sesión cuando al grabar una segunda sesión sin darme cuenta, ahora no puedo ver la información que grabe de la primera sesión? Tengo el w98, cuando le doy a información del disco, me aparecen las dos sesiones, pero luego no puedo ver la información de la 1º sesión.

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno primero que todo seria de ayuda saber que versión de nero estas utilizando?
Si en la version 5 en nero express aparece la opción de más, ahí aparece guardar pistas, seleccionas la unidad de cd que tienes, ahí apareces las pistas que se han grabado (por cada vez que se graba en un disco multiseccion aparece una pista) seleccionas las 2 pistas. En el formato de la pista te recomiendo que uses el de nero (*.nrg) y das click en continuar con guardar.
Ahora tienes 2 pistas o archivos de nero cada uno de ellos tiene los archivos que se grabaron en cada una de las secciones. Para que los puedas ver puedes usar una unidad de disco virtual, la que trae nero o daemon.
Si quieres todos juntos entonces monta las imágenes y crea una nueva con nero.
Ok.