Archivo M3U

Me e bajado un álbum de música y el Windows Media no me lo lee, tengo el WinRar, pero no se si no se usarlo porque tampoco lo lee,¿me tengo que bajar otro programa? Si es así que sea en español. Gracias
Respuesta
Un archivo m3u es un archivo de texto que simplemente contiene una lista de reproducción, y contiene información sobre donde están los archivos mp3 (u otros formatos) que leerá, si te bajaste un album de música ademas del archivo m3u te debieron haber venido los archivos de música (en caso que no haya sido así con el archivo m3u no podrás oír nada) si el windows media no puede leer este tipo de archivos por por motivo podes probar bajándote algún reproductor clásico como el winamp, que se bajan sin cargo de la red y probar a ver si ahí lo abre, en caso que tampoco lo abra ya te diría que el archivo en cuestión podría estar dañado,, espero haber entendido bien la pregunta y haberte dado una solución o al menos una respuesta útil
Hasta luego nos vemos!