Problemas con divx

Hola mirad hace tiempo que bajo películas del emule en formato avi y las grabo con nero como disco de datos para verlas en mi reproductor de divx (en el salón vamos) el problema es que a veces se me paran las películas, se quedan pilladas, o se atrancan pero en el ordenador se ven bien. ¿Puede ser que haga algo mal con el nero? ¿O alguna otra cosa? Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
Quizás tengas que bajarle la velocidad de grabación a tu grabadora, porque si no las ves bien en el salón es por eso.
Los reproductores son un poco más estrictos en la calidad de los discos (sean piratas o no) para reproducirlos de manera correcta.