Problema televisor Sony

Hola, mi problema es el siguiente. Desde hace 3 años tengo un televisor Sony y nunca me ha dado problemas, pero desde hace unas semanas y de vez en cuando aparece en la pantalla una ventana indicando que idioma quiero. Esta ventana se supone que solo sale la primera vez que enciendes la tele y una vez sintonizada no vuelve a salir.
La ventana al principio sale y desaparece pero luego ya está todo el rato saliendo. ¿Alguien me podría ayudar?
Respuesta
Tendría que saber el modelo exacto del televisor para asegurarte pero tiene pinta de que tiene la placa de control mal y que tendrán que cambiártela por cierto si es eso la reparación suele costar suele ser de 150 a 200 euros. Saludos y espero haberte servido de ayuda.
El modelo es KV-29FX66E, y solo lo hace algunas veces. De repente sale la ventana y se queda bloqueado, no funcionan las teclas del mando ni nada. Luego de repente desaparece y no vuelve a aparecer...
Si ese es tu modelo entonces seguro que tienes el modulo de control mal así que preparate para una reparación de 150-200 euros, lo siento. Tendrás que llevaralo al servicio sony más cercano o que te lo pasen a recoger.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas