Hola soy el de ayer

Soy el que tenia el problema con el edonkey he conseguido copiar la imagen i pasarla a cd con el nero pero cuando se pone a copiar cuando llega al 57% se para me pone que hay errores y ya me he cargado tres compacs espero tu respuesta
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Como estás.
Bueno, te cuento... a veces las imágenes de CD que te bajás puede que no estén completas, que estén dañadas o que estén mal echas, por lo tanto tienes que tener cuidado y siempre hacer un TEST de la copia antes de hacerla, el nero permite hacer eso.