No se como hacerlo

Hola, ojala me ayude, mi nombre es rodrigo y quiero preguntarle que tengo un programa para bajar música que se llama shareza, cuando bajo los archivos WinRAR ZIP, después no los puedo abrir, no se como hacerlo, a lo mejor necesito otro programa o más bien lo tengo pero no lo se usar, por favor ayúdeme, de ante mano muchas gracias

4 Respuestas

Respuesta
Este tipo de archivos (.RAR y .ZIP) son archivos comprimidos, quiere decir que adentro de este mismo archivo, se encuentra uno o más archivos. Lo que hay que hacer es 'extraer' el archivo que se encuentra dentro con algún programa de estos. El WinRAR soporta los dos formatos, y es tan fácil como seleccionar el archivo, hacer un click con el botón derecho y apretar n 'extraer aquí' o 'extract here'
Respuesta
A ver. Por partes, para abrir tanto archivos winzip como winrar puedes usar el winrar...
mira: http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=570
¿Piensa qué esta por todas partes ok?
Después veras como si que puedes abrirlos...
Ánimos!
Respuesta
Es muy extraño, en casos de descargas con estos P2P, a veces los archivos vienen corruptos, por lo que no puedes abrirlos, lo extraño de este caso es que te suceda en particular con estas extensiones de archivos.
Verifica que tengas bien instalados ambos programas, el Winzip y el Winrar.
Suerte.
Respuesta
Si son con extensión rar tienes que instalar el winrar.
http://www.winrar.com
Y si es zip, tienes que instalar el winzip.
http://www.winzip.com