Llevo poco tiempo bajándome películas a través de eMule y tengo problemas con el formato

Bueno aquí estoy preguntando, a ver si alguno de ustedes puede ayudarme.
Llevo poco tiempo bajándome películas a través de eMule, normalmente selecciono las de formato mpg o dvd-rip, el problema que muchas de ellas se convierten en películas de windows y no se por que y en ese formato no hay forma de poder pasarlas a vcd, mi pregunta es: ¿Cómo se puede pasar de windows a mpg o a otro formato que lo lea el dvd?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo eso que una película se convierta en formato windows por la gracia de dios, es muy posible que lo que cambie sea el icono al abrirla con el windows media pero que cambie el icono no quiere decir que cambie el formato de la película. Tampoco me dices con que la intentas pasar a vcd. Si no tienes mucha experiencia en el tema yo te recomendaría que utilizaces Nero Visión ya que es lo más sencillo que he visto y por supuesto lo más practico. En todo caso si quieres saber más sobre el tema te dejo un enlace donde encontraras manuales para hacer "casi" de todo.
http://www.videoedicion.org
Espero haberte servido de ayuda. No olvides finalizar la pregunta