Televisor Nokia ITT Digivision 5532E VT

¿Podría alguien indicarme cómo puedo conseguir un mando original para este modelo de televisión?. No puedo sintonizar canales y la verdad estoy desesperado ya que no conozco otra manera de hacerlo que no sea con el mando origina.
Respuesta
Los mandos originales tienes que pedirlos en los servicios técnicos oficiales de cada marca, para nokia te puedo dar un teléfono es el 913640150, llámales y preguntales por tu servicio provincial o el teléfono de atención al cliente de nokia.
Gracias por la información. Al final a través del servicio técnico de NOKIA me facilitaron la siguiente dirección para la compra del mando a distancia compatible con mi televisor (a día de hoy no existen ya mandos originales a la venta pero hay de otras marcas que funcionan correctamente, comprobado ya con mi televisor):
Empresa: CENSAT
Teléfono: 913611056
Dirección: C/ Nuestra Señora de Guadalupe, 17
Madrid (zona Ventas)
Horario: 9 a 14 y 16 a 19
Precio a fecha actual: ¿46,46?
Un saludo,