¿Sombreado de pixeles?

Hola tengo un hp portátil centrino y el juego no me carga, en el diagnostico del juego pone que hay un problema con el sombreado de pixeles, ¿me puedes ayudar? Gracias de antemano. Me lo acabo de comprar el portátil, tiene 1gb de ram.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que la tarjeta gráfica no cumpla con los requisitos del juego, si cumple con los requisitos actualiza los drivers desde la web del fabricante y actualiza DirectX si aun así no funciona contacta con los desarrolladores del juego. Pero asegurate! De que la tarjeta gráfica cumple con los requisitos del juego.