Dispositivo de Audio

Hola como te va ojala me pueda resolver un problema que tengo y es el siguiente...
¿Lo qué pasa es que de un tiempo para acá mi tarjeta de sonido dejo de funcionar y cada ves que la instalo otra ves me dice "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)" usted me podría decir que es lo que pasa con la tarjeta de sonido... Estoy cansado de instalarla e instalarla varias veces y no poder hacer nada ... Me puede decir que tengo que hacer?
Respuesta
Ok, para resolver tu problema necesitamos conocer que tarjeta madre utilizas, la tarjeta de sonido (si es una creative, genius, etc y que modelo)ademas de que version de windows utilizas, puedes hacerlo fácilmente con el soft everest home edition que es gratuito:
http://www.lavalys.hu/index.php
Y si puedes asegurate que la tarjeta no este mal(quemeada).
Si el informe de everest se ve muy confuso puede mandarme una copia a [email protected]
Avisame, suerte