Como obtener más memoria

Tengo un disco de 6,5gb y antes tenia por lo menos 1gb, ahora borre todo hasta el office que pesa 608mb y tendría que tener 1,5gb y no lo tengo que puedo hacer. El sistema operativo es windows xp.

1 Respuesta

Respuesta
Si claro si que sirven, son los diversos ficheros de configuración de muchos de los programas que tengas instalados... eso no lo borres.
Realmente un disco de 6.5 gb es muy poco para soportar Windows XP, es normal que al ir instalando aplicaciones y demás, hayan archivos que vayan quedando en la carpeta de windows, como librerías dll's aparte también es posible que tengas archivos temporales ocupando espacio de disco duro. Puedes acceder a esta carpeta desde C:\Documents and Settings\tu nombre\Configuración local\Temp, puedes borrar todo lo que haya en ese directorio pues son archivos temporales, un truco extra para arañar más memoria sería borrar los archivos de desinstalación de los parches de windows xp incluso del service pack2 que están en el propio directorio de windows bajo los nombres de $NtUninstallKBXXXXX$, eso si, siempre bajo tu responsabilidad y sabiendo que luego no los podrás desinstalar. Si no te aparecen esas carpetas tendrás que configurar el explorador de windows para ver los archivos de sistema.